>
22 de junio de 2015

Welcome Summer!

Bueno este post es puramente informativo por dos motivos:

1. Hoy no podré publicar por falta de tiempo. Como sabréis mañana es San Juan Sant Joan aquí y si hay algo que me encante a parte de leer, ver series y leer mangas es la repostería así que mañana haré la coca de San Juan tradicional de aquí y hoy he estado comprando ingredientes.

2. El verano ya ha llegado. Todo el mundo lo adora porque pueden ir a la piscina, quedar con amigos, no hay clases etc... ¡Bien pues yo lo detesto! Hace muchísima calor y he de ir a la playa ese lugar en el que te entra arena por zonas que no sabes como ha llegado ahí, estaré en mi apartamento de verano en el que no hay internet así que si no subo nada ya sabeis por que es (muy bien Laura, acabas de llegar y ya ausentandote)

Y eso es todo. ¿Qué planes de verano teneis vosotras?


2 comentarios :

  1. ¡Espero que pases un verano estupendo!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi la playa me gusta a ratos, y dependiendo de la compañía.
    Pero las de Mallorca son tan bonitas que...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Aquí hay libertad de expresión! Todo aquel comentario que sea inadecuado, despectivo, o insultante hacia alguna persona, será eliminado directamente por un administrador del blog. Ante todo el respeto. Ah, y no lo olvides...
¡Se libre!♥